domingo, 22 de septiembre de 2013

Nasaleaks





En 1930 Clyde Tombaugh descubrió el planeta Plutón. En aquellos años los astrónomos no se podían creer que hubieran más planetas girando alrededor del sol, y el descubrimiento de Plutón fue toda una sorpresa. Tombaugh lo consiguió tras meses y meses de incansable trabajo, quemándose la vista comparando fotografías de “campos estelares” y buscando objetos en movimiento contra las estrellas de fondo. 

En una de aquellas fotos, hoy oficialmente desaparecida, Tombaugh creyó ver un planeta errante, fuera de la órbita esperada para los planetas que giran alrededor del sol, pero pudo calcular pronto que aquella fotografía era de un objeto mucho más cercano. La imagen que ilustra este texto es (presumiblemente) esa foto, al menos así me lo ha confirmado mi contacto en la NASA. Y oficiosamente, en foros dedicados a fenómenos cósmicos inexplicables y a anomalías planetarias, se trata de la primera fotografía documentada del misterioso objeto dorado en órbita al que dediqué mi primer post en este blog. 


Según mi contacto, ese objeto ya no se encuentra en órbita, y el uso de esta fotografía y la que aparece en mi post previo permitió localizarlo y, de alguna manera, capturarlo. Nadie sabe para qué ni por qué. Sólo puedo afirmar que ese objeto ya no está en órbita. Mi contacto me confirma otra sospecha que había leído en un foro criptografiado relacionado con la exobiología: ese objeto dorado no es el único. Hay más. Las personas informadas de esos asuntos afirman que han sido bautizados con el curioso nombre de “las cajas de música”. La increíble historia de estos objetos se relata en mi próxima novela, 
"Los Códices del Apocalipsis" que pronto publicará Tyrannosaurus Books.

No hay comentarios:

Publicar un comentario