martes, 8 de octubre de 2013

¿Por qué?





Esta imagen, según mi contacto en la NASA, fue tomada por un astrónomo aficionado en 1976, y muestra una foto de la luna aparentemente inocente. Lo interesante es lo que vemos más abajo. Esa especie de estela luminosa. Los que tengan buena memoria recordarán que se parece bastante al famoso OVNI de Las Palmas de Gran Canaria que vieron miles de personas en la isla en la que nací en el año 1979.



Fotografía del OVNI de 1979



Años después, cuando se desclasificó el secreto, se supo que la luz en el cielo que tantos vieron fue el lanzamiento secreto de un misil polaris desde un submarino nuclear norteamericano. Pues bien, esta imagen demuestra un lanzamiento secreto desde la base Edwards con destino a la luna realizado años después de que dejáramos de viajar a ella oficialmente. Y la pregunta es, de ser eso cierto, obvia: ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Y por qué el secreto?

También se plantea un problema técnico grave, y es cómo llegar al satélite terrestre sin usar un cohete Saturno, cuyo lanzamiento no hubiera pasado tan desapercibido. Eso también tiene una sorprendente respuesta, pero tendréis que esperar a poder leerla en "Los Códices del Apocalipsis", mi nueva novela basada en este increíble y enorme misterio, que os dejará, sin duda, sorprendidos. Como yo me quedé cuando me contaron la verdad. Tyrannosaurus Books se han atrevido a publicarla, a pesar de que revela secretos celosamente guardados durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario